Pequeño/as ♥

domingo, 21 de agosto de 2011

Parte2.-
Ella, sigue allí. Inerte, sin siquiera pestañear. Mirándonos, viendo como para ella ha acabado todo y para , tan sólo ha empezado. Y en el momento en que agacha su cabeza, ahí es cuando yo me siento mal de verdad. ¿Por qué? Simplemente, porque me he metido en una relación. Porque sí, en ese momento Lucas tiene que hablar conmigo:
-Supongo que ya te harás una idea de lo que pasa.- Yo seguía allí mirándole sin poder decir nada, sin entender ni una pizca de lo que me decía.- Emma, todavía… todavía no la he dejado.
-¿Qué?, pero Lucas… Entonces, ¿qué fue lo que sentiste en la fiesta? ¿Nada?- Las lágrimas; mis lágrimas, no salían. No querían salir; me sentía utilizada.
-Emma, yo ya no siento nada por ella; es más me gustas, me gustas mucho. No quiero perderte de verdad, pero creo que ella merece una explicación.- Y así me dejó allí, en las puertas de aquel Starbucks, mientras él iba a hablar con la que había sido su novia. Perdonad, con la que es y había sido su novia.
Tenía tantas ganas de salir de allí; de encontrar una máquina del tiempo y tan sólo poder cambiar aquel momento, o simplemente abrir los ojos y que todo esto sólo haya sido una pesadilla.Pero no, no es así. De repente soy consciente de lo que ha pasado, y me encuentro sola caminando hacia mi casa. Aquel lugar en el que me esperan las personas que realmente me quieren.
En la calle, ya no hay nadie; ni señoras paseando a sus perros, ni tampoco hay niños jugando con un único globo; tan sólo  se ve una luna que empieza a salir tímidamente por el horizonte.
Y ahora sí, ahora dejo que mis lágrimas caigan deslizándose por mi mejilla. Mi cara comienza a helarse y comienzo a tiritar como una niña pequeña. No sé porqué pero, me da por pensar en Amelia: “Emma, tendrías que haber dejado que viniese; todo esto sería más fácil si ella estuviese aquí”, pensé.
Veo mi casa, y no sé porqué extraña razón, comienzo a correr. Tengo ganas de gritar, llorar, pero sobre todo… de ver a Amelia. Llego a la puerta, cojo mis llaves y abro rápidamente, está allí comiendo una de las fresas con chocolate que nos ha preparado mi madre. Sonríe, y se ríe con ella.
Me ven entrar, Amelia suelta la fresa que en ese momento iba a mordisquear, y mi madre se seca las manos. Las dos vienen hacia mí. Cojo a Amelia por el brazo, y la subo a mi habitación. Sigo llorando.
Nos sentamos en mi cama, y comienzo a explicarle todo lo que ha pasado entre sollozos. Ella, sólo asiente y de vez en cuando abre la boca, haciendo una O, perpleja. Al final de mi larga y extendida charla me abraza. No digo nada más. Nos tumbamos en mi cama y… me duermo.
Al despertar, miro a mi lado. Ella no está. Me levanto y bajo a la cocina. Mi madre me da un beso y yo, yo pregunto por ella:
-Mamá, ¿dónde está Amelia?
-Amelia ha ido a casa de Lucas. Me ha dicho que tenía que hablar con él, que era urgente.- Subo corriendo a mi cuarto. Miro por la ventana, no hay nadie. ¿Qué le estará diciendo?, cada vez me pongo más nerviosa. Pasan los segundos, los minutos, incluso una hora.
Tocan el timbre. Es ella. Cuando bajo, mi madre ya le ha abierto. Trae una sonrisa de oreja a oreja. Salimos corriendo a mi cuarto:
-Em, la ha dejado. ¡Lucas ha dejado a Sara!¿Y sabes lo que me ha dicho? Que le dijo que quería estar contigo, QUE TE QUERÍA. Ella empezó a llorar, le pegó un tortazo, y luego salió corriendo. ¿Qué te parece?
- Madre mía… Lo que he hecho… Me siento horrible.
-Em… ¡que ha dicho que quiere estar contigo!
- Ya,ya lo sé…- comenzamos a hacernos cosquillas y a reírnos.
En un momento, nos quedamos calladas y oímos un ruido extraño… Como si alguien estuviese tirando cosas a mi ventana.
Miro por la ventana. Es él. Tirando bolitas de papel. Intento contener mi risa, pero no puedo. Me doy la vuelta, y Amelia se ha ido. Me vuelvo, y le miro. Ahora ya no sonrío, pero él si lo hace, y mucho además:
-Em, la he dejado. Supongo, que Amelia te lo habrá contado, ¿no?
- Sí, me lo ha dicho.- Sonríe; le acompaño.
-¿Puedo ir a tu casa?, tengo que hablar contigo.
-Sí, claro. La puerta estará abierta, sube.- Sonreímos por última vez.
Pongo música, More tan words – Westlife, y me tumbo en la cama.
Llega Lucas, se sienta a mi lado y se acerca a mi cara:
-¿Puedo?- Supongo que quiere decir, que si puede besarme. Y claramente contesto que sí.
-Por supuesto.- Y en ese instante, se acerca a mi cara. Su nariz roza la mía, y me da un “beso de Gnomo”. Sonrío, y ahora sí me besa, esta vez en la boca. Casi sin alejarse, me dice:
-¿Qué es lo que te ha dicho Amelia?
-Nada.- Sonrío, no merece que se lo diga. Al menos, no ahora. Se tumba sobre mí, y me coge de los brazos dejándome inmovilizada. Reímos.- No te lo voy a decir, hagas lo que hagas.
-Vale, pues llamaré a tu madre y nos verá aquí, así. Yo, tumbado sobre ti, agarrándote los brazos. Situación comprometida, ¿no?
- No serás capaz de hacerlo.- Reímos.
-Ah, ¿no?- Lucas comienza a gritar: ¡Señora Rivas, señora Rivas! – Reímos.
-Sh, cállate. Te lo contaré.- Pero en ese momento alguien abre la puerta. Lucas, tan veloz como siempre se aparta y yo me siento.
-¿Me habéis llamado?
-Sí mamá, es este niño que quiere un batido de papaya- ¿Qué por qué le digo eso a mi madre?, él, odia la papaya.
Lucas me mira, y mi madre dice:
-Vale, ahora mismo te lo traigo.- Mi madre cierra la puerta y Lucas se queda perplejo.
-¿Cómo sabes que odio la papaya?
-Mmm… tengo una cámara en tu habitación. Te estoy vigilando las 24 horas.- Reímos.
-Entonces… ¿me dirás lo que te dijo Amelia?
-Sí, en otro momento.- Aparece mi madre. Por supuesto con el batido de papaya. Se lo da, pero ella; no se va. Lucas lo prueba. Yo me río muchísimo. Mi madre satisfecha, viendo que le ha gustado se va. Y Lucas, me muerde una oreja.
- ¡Eh, el batido! ¡Que lo derramas!- Reímos. Pongo mi cabeza en sus piernas y miro su perfecto rostro.
-Em, mañana te voy a llevar a un sitio, ¿vale?
-¿Qué sitio?
-Sorpresa.- Quiero que me lo diga, y seguir insistiendo. Pero, estoy muy cansada. Comienza a tocarme el pelo, y poco a poco me voy quedando dormida. Allí, en sus piernas.   

8 comentarios:

  1. Pero que bonitoooooo! :$
    Definitivamente, estoy enamorada de Lucas :D!

    ResponderEliminar
  2. una amiga me recomendó tu historia y la verdad que le estoy agradecida porque es increible :)

    Escribes realmente bien! Lucas es una monada, aunque me molesto un poco que llevara a Em al starbucks y no hubiera cortado con sara, pero el detalle de la fiesta y la piscina fue precioso! Y lo del batido de papaya buenisimo jajaja y Amelia es la amiga que todas queremos o tenemos no? me encanta la hbistoria en serio :)

    Pues ya tienes una seguidora mas:D

    te dejo mi blog, por si quieres pasarte :3

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

    si quieres contactar conmigo, buscame por: somethings triggered en tuenti y hablamos :D besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Mee fascinoo estee capituloo ... cada vez me enamoro mas de la Historia ! <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Yo quiero un Lucas para mi!
    Besazos chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Simplemente.. ¡Me encanta! Escribís fantásticamente y os digo que la historia de Lucas y Emma me ha enganchado completamente :)
    Aqui teneis el comentario prometido :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto tu eventop en tuenti y me ha encantado lo que estas e4scribiendo, me lo he leido todo y personalmente creo que es genial.
    Yo tb escribo una historia en mi blog llamada Mentiras que creí, pásate y le echas un vistazo:)
    www.amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    Por cieerto te sigo. Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no he leído vuestra novela desde el principio, pero por lo que estoy viendo está bastante bien :)
    Continuad así!

    ResponderEliminar
  8. Guau! que historia más bonita (:
    Yo estoy empezando a escribir una, si me haces el favor sigueme, YO TE SIGO :D
    slave-of-the-freedom.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Pequeños♥
Nos haría especial ilusión que nos comentarais, ¿por qué? por que un blog, no es blog sin comentarios.
Y porque así nos animamos a seguir escribiendo ^^
Por muy feo que pienses que sea, para nosotras será especial.
Gracias ♥